Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lizaur Sao Tecnología

Reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Lizaur Sao Tecnología somos una empresa de amplia experiencia en el sector industrial que ofrecemos todos nuestros conocimientos para la reparación de maquinaria eléctrica y electrónica de cualquier planta de trabajo o fábrica. Lo componemos un nutrido equipo de especialistas técnicos debidamente formado, por lo que podemos dar servicio a cualquier equipo eléctrico.


Desde nuestros comienzos ofrecemos dos servicios de mantenimiento muy útiles para el buen funcionamiento de la producción de cualquier compañía. Nuestra plantilla se ocupa de la reparación periódica de todo tipo de máquinas y equipos electrónicos: robots, RAC’s o equipos de visión artificial, entre otros muchos equipos profesionales.


Los principios que basan nuestro trabajo y actividad ponen al cliente en el centro, desde el comienzo hasta el final. Son, entre otros, la profesionalidad, la máxima calidad de nuestros procesos y la excelente atención al usuario. Todo esto nos permite conseguir la satisfacción de quien nos contrata, pues conseguimos que su producción nunca pare y siempre consiga un excelente rendimiento de su capital técnico.


Si quieres conocer nuestras tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Seremos el mejor aliado para cuidar de tu maquinaria industrial!

Leer másLeer menos
Pol. Ind. Mutilva Calle J- nave, Nave 27 31192 Mutilva Baja Navarra
Pol. Ind. Mutilva Calle J- nave, Nave 27 31192 Mutilva Baja Navarra
haz clic para copiar mailmail copiado